sábado, 20 de noviembre de 2010

Mañana no habrá lodo

Has de saber amor mío
que no he de verter mi sangre
por mas razón ni motivo,
ni victoria, ni estandarte
que tu alma y tu persona,
que tu ángel…

Pero el diablo es traicionero
y aun me reclama a veces
por aquella escapada mía
de su infierno y por tu mano.

Entra en casa por la puerta
y satura mi boca tartamuda
En el sofá se sienta satisfecho
y acerca su lengua a tu rostro.
Roza tu rodilla provocando
¡Yo no puedo verlo, no puedo soportarlo!
!Que es a mi a quien quiere…
pero contigo está jugando!
y perdona si me escondo...
y perdona si me pierdo...
y perdona si te agravio...
y perdona si te ofendo...
...que a veces quiero engañarlo
para que venga a por mí y te deje
para que no sepa cuánto te amo
...que soy débil sólo en eso
y eso me está atacando.

Pero estate tranquilo amor mío
que antes con él ya he lidiado
hoy me llena de barro, si,
pero mañana se habrá acabado
porque te haré el amor esta noche
aqui en el sofá, a su lado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario