viernes, 19 de noviembre de 2010

¡No quiero esto!



Charcos, ríos, lagos, lluvia,
océanos, mares y sed
siempre sed...
Es siempre sí y no
ver y no ver
hablar, callar, ser
y siempre ser
inevitablemente...
y pensar,
pensar siempre...

Siempre sola
siempre gente
locos, cuerdos,
listos, tontos
¡Qué importa!
nadie me da eso
lo que no encuentro
y sigo buscando
y perdiendo el tiempo
no me importa
ya no siento.

Siempre hacia arriba
siempre subiendo
¡Quiero bajar!
llegar hasta el suelo
descanso, deseo..

Siempre mirando,
desconciendo
¿Qué ves? Desierto
¿Qué oyes? Silencio
¿Que sientes? No siento
No, sí, sí siento
manos de hojalata
que aprietan mi cuello,
gigantes de paja
que asfixian mi cuerpo
y el miedo
que rapta de nuevo mi alma
y la lleva obligada
a un lugar más negro
¡Y no puedo ver
y quiero hacerlo!
¡Y tengo sed
y mi pozo seco!
¡Cadenas, cadenas!
No me gusta estar presa
de este pensamiento...
así que te ruego amor
prende en llamas mi cuerpo
para iluminarme de nuevo
y dáme humedad y alimento
para no morirme de sed,
me llama de nuevo el infierno
y sabes que sola no puedo,
escuece la marca en la piel
de todo el que estuvo dentro.

CARMEN SORIANO
Todos los derechos reservados

1 comentario:

  1. Por que no solo existe el "si" y el "no" por que hay un quizás, un tal vez, un a lo mejor... por que no todo es blanco o negro, hay una gama de colores infinitos. Que las marcas que duelen hay que curarlas con amor... que las marcas que duelen, escuecen menos con el alcohol de una pasión verdadera. Porque no hay mejor alimento para un alma sola que el cariño de un alma sincera y sin extremismos... que no todo es "si" o "no". Que un quizás es esperanza...

    ResponderEliminar