jueves, 18 de noviembre de 2010

Perdiendo se gana a veces...espero.



Si ves que lloro, sonríe amor,
son estas lágrimas postreras
tu mar para mañana, tu arena.

Difícil parecía conseguirte
de titanes la tarea...
lo duro es renunciar ahora
por eso lloro mi cielo...
pero tu sonríe pequeño
que no es esto retirada
es solo estrategia sana
que iré a buscarte pronto
cuando haya más aire
y vuelva la melodía.

Mi ángel de pelo rubio
retoño de vientre ajeno,
te quedas en mi alma,
donde siempre te llevo,
guardando con tu risa
tus caprichos y tus juegos
ese azul de tus ojos,
el revuelto de tu pelo;
tu inocencia corrompida
en lides ajenas...
Niñez secuestrada
por necia jurisprudencia.

No tengo mas lucha ni lema
que ser tu paz de mañana
consuelo de tus días robados
cuando la fortuna quiera
que arriben vientos mejores
y te traiga de nuevo a casa
que te espera Spiderman,
Ben Ten y Bob Esponja,
y te esperan tus perros,
y tu patio y tus amigos.
Y te espera tu padre
como siempre ha hecho
sin el corazón en el pecho:
y ésta, que sin ser nadie,
te espera y te ama
desde la sal de cada lágrima.
Te espero como siempre
con tu cena favorita
y la leche con miel templada
esa que tanto te gusta
antes de irte a la cama.

Así que si ves que lloro sonríe
que son las lágrimas caricias
que te mando en la distancia.

Son tus nueve añitos
mi apuesta del todo o nada
y para perder nunca juego
...esto sólo es una mala tirada...

CARMEN SORIANO
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario