miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Rómpeme el cuerpo entero!



En un pedestal me tienes
desde el tuyo me idolatras
y te amo de esa forma
y de otra más mundana.
No importa si pasó el tiempo
o si estás en mis mañanas
que tu piel me sigue ardiendo
y tus ojos aun me encharcan.
Hoy no quiero tu respeto
ese lo tengo en el alma
solo quiero tu cuerpo bello
que te tengo tantas ganas....
Se mi amante esta noche
y quítame este ansia
de tu pecho y de su sexo,
de tu piel y de tu magia.

¡Rómpeme el cuerpo entero!
¡Y átame a nuestra cama!
¡Desbarátame la vida!
Y que Apolo encuentre su carro
hecho cenizas por la mañana
¡Lucha conmigo y vence!
o pierde alguna batalla
¡Que tirite mi cintura
y la piel se me deshaga!
¡Y que rabien los vecinos!
que el ruido de amor no mata

Que cuando sea de día iremos,
como siempre de la mano,
a la tienda a por recados
o a pelear con los bancos
y serás otra vez mi esposo
mi hombre más amado.
Pero se esta noche mi amante
que en la humedad me deshago...

CARMEN SORIANO
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario