jueves, 25 de noviembre de 2010

Te preciso....

Se precisa un verso de aire
para respirar,
para volar.
Se precisa un verso de tiempo
para pensar,
para vivir.
Se precisa un verso de valor
para luchar,
para seguir.
Se precisa un verso de agua
para mojarse,
para sentirse.
Se precisa un verso de espacio
para encontrarse,
para perderse.
Se precisa un verso de esencia
para ver,
para ser...

Pero hay un verso, uno sólo,
en el que respiro y vuelo,
con el que pienso y vivo,
por el que lucho y sigo,
con el que me mojo y siento,
en el que me encuentro y me pierdo,
por el que veo y por el que soy,
ese verso lleva tu nombre
y al lado sin métrica unida
un TE AMO MI VIDA.

¡Por ser mi aire y mi tiempo
por ser mi valor y mi agua
por ser mii espacio y esencia
por eso te quiero Rivero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario