viernes, 10 de diciembre de 2010

De tu verdad a mis mentiras, cuatro clavos y una lanza...

¡He de gritar contigo
de esta urgente manera
que tus palabras me obligan
a ser de tu altura pregonera!

Despues de todo lo dicho
de tanto empujón y empeño
me escupes como nadie
a la cara tus verdades...
y en tu cruz quedo clavada
sin piel ni máscara, sin donaire...
que por sacarte de mentiras
las mías encuentro...
arrojadas como lanzas...

¡No debí permitirlo nunca
que de maestra me creyeras
cuando era mi farsa la más rastrera
y ha de ser esta mi penitencia
en tus versos crucificada!

Bébeme pues entera hasta secarme
y devuelve en pago a mi osadía
las palabras relevantes
que hieran y derriben
la peor de mis mentiras...
yo misma.

Y sé por siempre bendita
por las musas ungida
por el amor regalada
por la vida resarcida
y seme de ello el testigo
en tu cruz o en tu pecho...

(Poema para Olivia Reyes)

2 comentarios:

  1. Maestra porque nos enseñas lo que hay dentro de ti; maestra por que nos das tu sabiduría, esa que dá el vivir. La dulzura de Olivia se merece un poema y tu un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. !!!!!!! _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ !!!!!!!.
    Mi Dios... Rellena tu el espacio...Para describir semejante insuflo de vida propia,
    Porque no soy digno... de entrar en Conversaciones entre Carmen y Tú...

    ResponderEliminar