domingo, 5 de diciembre de 2010

Del Génesis al Olimpo

En napoleónica tarea me embarcas
siendo tú de esto el maestro…
acostar a Minerva y despertar a Venus

para deleite de tu Baco y Eros…


Plegaré tu espacio-tiempo
con una vertical sonrisa
que retuerza al jovenzuelo
de las piernas perseguidas…
Y a tres tiempos mi bolero
en el que yo mando y yo llevo
ha de quebrarte en llanto
que evapores en mi ombligo
y ha de romperte el alma
en éxtasis inmerecido
ese polvo primigenio
del que no hubo testigos…

Será entonces tuya la súplica
y serán mías las rodillas…
cuando exija Venus los suyo:
¡Más fuerte!...
¡Más dentro!...
¡Más duro!...
y sólo sean tus huesos la sombra
de aquella resistencia altiva
como las torres que antes cayeron
porque el huracán las derriba…

…pero tendré piedad contigo…
recordaré a Benedetti y Neruda…
mandaré a Venus al Olimpo…
para sólo quedarme en tus brazos…
con mi amigo poeta… mi poeta amigo.

A no ser que…
masoquista…
un bis me pidieras.

2 comentarios:

  1. Que me gustaria ser Diosa en ese Olimpo de la poesia en el que tu habitas... Poema caliente para una noche fria de diciembre... Y los controladores trabajando... Que estres... A lo que iba, miel en los labios regalas al osad@ var@n que te lea para despues llamarle amante venido a menos por los años que no perdonan...Ea que las Diosas es lo que tienen...

    ResponderEliminar
  2. Todo ello me embriaga... Pero... ¿ que opinan los Dioses del Olimpo... Sobre la "Sonrisa Vertical" ?

    ResponderEliminar