miércoles, 1 de diciembre de 2010

El último informe

Dí qué es lo que me reclamabas
mi querido ignorante del alma
si por más que te lo digo
pareces no enterarte..
de cuánto te quiero y estimo
y no te das por aludido
cuanto te digo que eres agua
y sin el agua yo no vivo...

Di qué es lo que precisas
para ser el consciente objetivo
de todo cuanto digo y escribo,
del sudor que quema mi pecho,
de las cerezas que se derraman
en la noche del desierto solitario...
y es que no me crees o no te crees
pero aún así me reclamas...

Quedas con esto informado
no lo diré más veces, duele,
que te quiero y necesito tanto...
el por qué, el cómo y hasta cuando
los mandé al infierno hace rato
para que ardan con mi culpa
si es que existe...

2 comentarios:

  1. Todos y cada uno de nosotros nos damos por aludidos..., aquí, en el desierto o en la noche... Todos... todos te queremos...

    ResponderEliminar
  2. Ahí queda el último informe y no lo volverá a repetir... que genio tiene la genia... ¿Te enteras o no te enteras? Me entero, me entero (como pa decir que no)...

    ResponderEliminar