miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nívea sonrisa te entrego

Acudo como siempre
al recuerdo embrujado
de aquel silencio lleno
que saturaba mis oidos
cuando delante de tu mate
como sabio resabido
me contabas con miradas
lo que debí de haber sido.

De la sal que me ofrecías
y el vinagre que te daba
de enemigos a la muerte
a cómplices de carentes...

tú con mi pelo
yo con tu magia
hicimos nuestro mundo
un poquito más bello
y hoy te recuerdo
embrujado como siempre
para ponerme en pie de nuevo.

No pudo la muerte contigo
ni podrán las nubes conmigo
si sirvió de algo lo vivido
fue tu enseñanza aquella
la peor de las batallas
es siempre con uno mismo.

Y regresan tus palabras
como si en la sala estuvieras
"Flaca canta algo bello"
y sabiendo lo que hablabas
te canto con el alma
que sean tus días soles
que alumbren mis estancias
allí donde te encuentres
te llevo donde siempre
y ha de honrarte mi sonrisa
y meterse por tus venas
como aquella tu heroína...

2 comentarios:

  1. A los Reyes Magos he de pedirles Salud, lucidez, y un portátil para carmen...
    No dejes de embelesarnos...

    ResponderEliminar
  2. La gente que tenemos el placer de conocerte, estemos o no en este mundo soló podremos sentirnos honrados por el mero hecho de haber pertenecido a tu tiempo, a tu espacio, a tu pecho... a tu alma.
    Apoyo lo del portatil...

    ResponderEliminar