lunes, 14 de febrero de 2011

Átame





Por si fuera la ventisca fuerte
átame ahora que aún hay tiempo
que es liviano el papel que me hace
y puede el viento alejarme…
Átame sin remilgos antiguos
ni sublimados miedos de entonces
cuando era la seda cadena
que es distinto el momento
es urgente la hora, ahora….
Átame si es preciso
a la parte más oscura de tu alma
o si acaso lo prefieres
al mayor de tus mástiles
Átame de cualquier forma
por las manos o la boca
por el pelo o las caderas
átame por donde quieras
pero asegura la atadura no sea
que en verdad me lleve el viento
y como pluma me abandone
en cualquier otra azotea…
Átame porque no quiero
de otras alturas hacerme
sólo esta en la que tú me elevas
cuando agarras mi cintura…
y frente a tus ojos me expones
Y átame aunque no ventee
átame sin que el peligro aceche
átame como simulacro
o
átame
solamente
para así atada tenerme…

CARMEN SORIANO
Todos los derechos reservados

1 comentario:

  1. Atame con caricias, con besos, con cariño... que esa invisible atadura me tendrá eternamente encadenada.

    ResponderEliminar