lunes, 23 de mayo de 2011

Con la magia duermo



Era imposible, impensable, inevitable
que no surgiera esta sinergia
si desde mi cloaca ya te veía
y tú me encontraste entre tu escarcha
tanto dicho y más aún lo hecho
en cada abrazo legitimado
esto no es amor, es magia
en cada beso validada…
te di mi espalda y tú tu pasado
para bien mirar el mío
y hacer el cielo más ancho.
Magia en el sofá elaborada
sobre la mesa o en la almohada
y nadie diga aunque lo hagan todos
que saben de esto
que entienden…
si sólo tú y yo lo sabemos
este modo extraño y pleno
de horas mojadas sin sueños
de llantos compartidos
espalda con espalda unidos
esta forma única de querernos
frente a todo y a todos
tras el todo que nos embarraba
mientras yo me bebo tus ojos
y tú te comes mis ansias…
corre el tiempo y convalida
aquella bendita hora
de una noche maldita ya olvidada
donde moríamos ambos sin quererlo
y apostar era lo único que quedaba
y ahora llena nuestra chistera
sigamos con la magia
esta forma verdadera
de ser el uno con el otro
con todos cuantos vengan
con todos los que se fueron
con todos… con todo…
te quiero...

CARMEN SORIANO
Todos los derechos reservados

8 comentarios:

  1. hermosa forma de amar...la locura que encierra ese momento y a veces el vacío que deja, haber amado tanto y perderlo todo... y aún asi seguir amando ((hablo de mí)enest

    ResponderEliminar
  2. Cada uno hace a su modo el camino, los tuyos por insondables son cada días mas bellos amiga mía, besos musa del otro lado del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Esta magia, que sabes y usufructúas, del retal hecho todo, gotera que aún caída sobre el suelo, defendida en la mano por su rojo, sabes vino completo y compartido...mientras yo me bebo tus ojos y tú te comes mis ansias…Ay Carmen,que fotografía explicitada en colores pasteles, platas y oros, bella franqueza con que visto el día, acorralo las penas, y envío a mis infiernos dudas mías...

    ResponderEliminar
  4. Magia, es la única palabra que puede definir eso que se respira cuando se os tiene cerca. Millones de besos a los dos. Se os quiere... Mucho.

    ResponderEliminar
  5. No has de tener ninguna pena y menos dudas,si asi fuera poeta de mi alma mándamelas que me las tomo entonces de desayuno, no ves que duermo con la magia! mil te quieros y besos que hagan baile!

    ResponderEliminar
  6. Y tus ojos que tanto saben Mara mía sean siempre fiel testigo como el fiel tu compañía, sagrada!! te quiero!

    ResponderEliminar
  7. Cuan amalgama de harina
    Y sal, de aguas y aceites
    Cuan amasijo de puños y maleables
    Sugerencias
    Para sentirse pan, en tus labios
    Cuan fuera trigo en tu molienda
    Y río en tu alberca…
    Carmen, sin aliento.Bsts

    ResponderEliminar
  8. Habré de hacer entonces mi querido Santiago para devolverte el aire... mil gracias mientras encuentro la más oportuna técnica y besos con oxigeno para los pulmones, millones de gracias, siempre.

    ResponderEliminar