jueves, 3 de diciembre de 2015

QUEBRANDO



Voy a quebrarme un momento
todo
toda
sólo un momento
porque esta guerra no espera
y tengo los hijos buscando
en el paralelo equivocado
Voy a quebrarme ahora
por si más tarde lo necesito y no puedo
voy a romperme en los mismos pedazos
que los muertos
Después el lamento llenará todo el espacio
y la prisa por morir ya no podrá rompernos
así que deja lugar a mi llanto
no me juzgues ni detengas mi brazo
necesito romper ahora cada uno de mis argumentos
romper mi ceguera y mi prontomanía
porque esta guerra no espera
y tengo los hijos aguardando
en el paralelo equivocado
He de romper la rutina de ser libre
y romper la mentira de la resistencia
romper esa última ilusión de la utopía
Tengo que romper el amanecer de vidrio
y romper la cortina de sofismas
romper la paz comprada en saldo
porque esta guerra no espera
y tengo los hijos luchando
en el paralelo equivocado
He de romper ahora mismo
en este instante
con mi miedo a tener miedo
y romper la soledad que me paraliza
romper con dolor el dolor verdadero

...debo romper con la vida
para poder vivir con si ella
porque esta guerra no espera
y tengo los hijos muriendo

en el paralelo equivocado…

EUROPA PRIMA

Imagen: Niño de Gaza perdido
Autor: Gerardo Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario