Soy viento atado por palabras
palabras atadas por pensamientos
pensamientos atados por recuerdos
recuerdos atados por emociones
emociones atadas por mentiras
mentiras por el viento alejadas...
Soy viento atado por palabras
no soy nada...
Carmen Soriano López
Todos los derechos reservados
PUEDE QUE EN ESTOS ECOS NO CONCIBAS, MAS DE AQUELLO QUE NOMBRAS AUMENTADO, PERO ENTRE EL VIENTO CANTOR VIENEN RUTINAS, QUE ENHEBRADAS LAS TUYAS CON LAS MÍAS, MUESTRAN RARO ESPLENDOR POR SU SIMPLEZA...HAGO HOY DE MENTOR, NO DE EXEGETA, Y ANTE TANTA VENDIMIA ENTRE TU FRUTO, SOLO PUEDO EN MIS PIES MIRAR TU TRAGO, CONMOVIDO Y SINCERO, ANTE EL FIEL VOCINGLERO QUE TE TRAJO...UN BESO, CARMEN...
ResponderEliminarGracias Jose Ignacio, de mentor y amigo siempre fiel y acertado, abrazos.
EliminarEl recurso de la Luz
ResponderEliminary consecuente Creación de las cosas
fue la nada.
En la brevedad de las palabras,
encapsulada la sabiduría
se abastece.
Gracias Marco, tu amistad dignifica mi existencia, gracias por ello, no me faltes, te estimo demasiado.
EliminarEs un poema profundísimo, amada Carmen, diría que abismal. Me acabas de mostrar entreabierta la puerta a todos mis temores... El poema es breve, pero infinito, caray. Tan grande como tu alma de poeta. El viento, Carmen, es el amo de las distancias y del pensamiento. Si te sientes nada, Poeta, ¿dónde nos dejas a nosotros, los anónimos? (¿puede este anónimo en particular enviarte un beso con todo el corazón?)
ResponderEliminarToda comparación es odiosa mi amado Gato, en este caso es tu todo el cordel de humo que me sujeta a mi cigarro, testigo mudo de cómo inspiro y dejo al viento llenar mis vacíos, siempre puedes enviarme un beso, con ellos hago amuletos para la buena suerte, gracias mi amor.
Eliminar