martes, 18 de octubre de 2011

El azar plegado




Del sueño casi olvidado
escondido entre un pliegue viejo
en ese anhelo de ayer
que guardaba en el armario
porque fue otra la apuesta
y otro el deseo del destino
llenando de harturas las horas
y la piel de amores vacíos…
de ese mismo sueño
que irisa mi realidad ahora
sales y te encuentro
y ya no quiero que me digan señora
si tras tanto tiempo
te descubro
deshojando sinsabores de otra hora
cuando no me sentí amada
y era obligación solo con la honra…
Tanto tiempo después
vienes a darle a mi rostro
esta juventud anonadada
que aún te recuerda de espaldas…
Es el destino extraño
y cínico su argumento
si después de habernos dejado
justo en este momento
apareces a mi encuentro…
y surge este poema ilusionado
que iba a ser pura pasión en celo
pero mejor lo he pensado
ese lo escribiré mañana
sobre tu cuerpo recostado…

Carmen Soriano Lopez
Todos los derechos reservados

6 comentarios:

  1. FRUTO DEL REGOCIJO DE TU ALMA. TU OJOS DELATAN EL ÉXTASIS DE ELLA.

    ResponderEliminar
  2. Alegrías del destino enamorado, misterios, secretos, nubes en dias de verano que llueven fuegos en inviernos. Gracias escudero del alma.

    ResponderEliminar
  3. Tanto tiempo después
    vienes a darle a mi rostro
    esta juventud anonadada...Te voy a robar estos versos para regalarselos a alguien a quién amo mucho amiga mía...Que belleza de poema!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tanto tiempo después
    vienes a darle a mi rostro
    esta juventud anonadada...Voy a robarte estos versos para dedicarselos a alguien a quien amo amiga mia :)) Que bello poema!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un amor con guion que en la escenificacion sabe a inacabado, algo mas que los ojos guardan memoria en amores que recuperan los años perdidos...
    Dicen que el amor es cosa de dos y dijo ella;
    _Si me faltas tú, este amor no tiene aire, es fallecido, antes de haber vivido_ Y en un recodo de la arruga de la piel cansada, donde la vida reflexiona la relevancia del nombre hecho carne, él abrió sus ojos, y encontró en las lineas de su mano, el mapa de su destino, con un nombre escrito....

    Un poema con mucho contenido implícito, que sugiere caminar por el y buscar la continuación de la historia... Muy bellas tus letras hoy, poeta... Gracias, Besos

    ResponderEliminar
  6. Nada que objetar
    Del uso que hagas de mi piel
    Si un día decidí donártela
    Para que practicases tus mejores pinturas
    Para que dejaras correr tus ansias por ella
    Dejándome huella
    Esa, esa que al mirármela me recuerde tu existencia…
    Bsts Carmen.Mil gracias.

    ResponderEliminar