sábado, 18 de febrero de 2012

Lágrimas de seda



Composición musical: Piano Sann, Tema: Lágrimas de seda
Texto: Carmen Soriano López, 
Todos los derechos reservados por los autores

18 comentarios:

  1. TU VOZ REFLEJA LO MÁS PROFUNDO DE TU SENTIMIENTO HECHO POESÍA, LAS NOTAS MELODIOSAS DEL PIANO ACOMPASAN VOCABLOS LLENOS DE MELANCOLÍA. VIBRANTE PRINCESITA. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inspiró la melodía a mi alma entre el barro acallada, hallada la letra que de mi se escondía, gracias mi escudero, no temo de tu mano ninguna batalla.

      Eliminar
  2. ¡ERES BELLA TODA ENTERA¡, TU VOZ ES UNA DELICIA. ESPERARÉTODO LO QUE HAGA FALTA Y NUNCA ME IRÉ SIN TI.TE QUIERO NIÑA MIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te irás ni me iré yo, cambiaremos de piel o de lugar y seremos lo que siempre debimos, en otro momento, en este querernos es suficiente, yo te tengo y tú me tienes, gracias Chiqui.

      Eliminar
  3. Que bello poema y que sentimiento al decirlo! Me encanto!
    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor me honra que te guste, besos de vuelta agradecidos

      Eliminar
  4. Una entristecida filigrana, que se lleva el dolor entre tus notas haciendo de ese piano un monje, que deletrea ese quieto instante, en donde encuentras el después del antes...Delicado enjambre de preceptos, que podrían ser apenas tuyos, si no fueran de antemano nuestros...Cómo pasa el sentimiento por tu cuello, alojado en tu voz, como sangre que mana del cordero ofrecido sin culpa en sacrificio, por los dueños del tiempo...Hermoso Carmen, hermoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tú mi querido Restrepo que me conoces como nadie, imagina ese momento, cuando no hallo mi voz ni en lo más profundo, oigo ese tema que me cuenta todo lo que se me esconde dentro, la magia de ese instante mientras me hablaba el piano, la belleza Jose, me sujeta de alguna manera, como la de tus ojos que siempre me miran con tanta indulgencia, gracias de corazón, mil besos de los millones que son tuyos.

      Eliminar
  5. Vislumbro tu sensible recital entre quebradas lágrimas que no se pueden retener por mucha fuerza que hagas. Hay penas querida Carmela, que solo con llanto se pueden soportar.., porque de otra manera, no sé cual sería el alivio para asimilar o conmutar esa pena, que solo un corazón enamorado y entregado como el tuyo, pueda resistir. Lágrimas que tienen un significado y un precioso valor, y que tal vez, ese alguien, no las merezca. Te quiero Mujer. "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional(BUDA) Un inmenso beso desde mis turbulencias para opcionar tu sufrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo el fuego logra la catarsis mi querido Fabio, también el agua derrama penas sobrantes, del corazón o del alma, razones halla siempre el dolor para presentarse, y vía de escape logra la música y la poesía, y los amigos como tú, generosos y perseverantes, besos con todo mi cariño, in crescendo dije..

      Eliminar
  6. Poema donde la tristeza es tratada con dulzura, alabando su desahogo, sin rabia, sin reproches, aceptando y bendiciendo el canal por donde se desagota. La música y la voz acompañan esa suavidad, hasta serenidad, con que es tratado el tema. BESOS, mi querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por tu compañía y valoración, ambas son de importancia para mi. Besos y abrazos cura todo.

      Eliminar
  7. Hoy no hago comentario!
    Solo te dejo un tierno abrazo,muy muy pretado....
    Tu lusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milu, es tan rico tu silencio como lo son tus palabras, gracias por no dejarme, mil besos hasta tu alma.

      Eliminar
  8. Es inmenso, Carmen divina... eres la artista m{as completa que conozco, y la mujer más completa también. Te admiro (¿es necesario decirlo?) y te adoro. Mi anonimato se pone de pie ante tu poesía, y luego de rodillas ante tu belleza, aunque sea aólo un anónimo más de cuantos te adoran, me atrevo a decir que soy el que más, ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Critián, ojalá fuera eterna esa venda en tus ojos que así permite que me mires, en tanto se cae, sigue dándome ese aliento con tus ojos y esa magia con tus manos, te doy un beso de adelanto.

      Eliminar
  9. Cármen,tu voz y el piano...esas palabras que transmiten tanto,la verdad me encantó!!!UNA BELLEZA!
    TE MANDO UN BESO GRANDOTE HERMOSA1
    PATRICIA PEREZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty, siempre es un regalo encontrarte en mi casa, sigue así linda, me gustan las colaboraciones que estás haciendo, cada día mejor, un abrazo inmenso.

      Eliminar