miércoles, 14 de diciembre de 2011

Y no hacer cantos desesperados



Me niego a hacer del amor
algo desesperado
cuando debiera ser la razón
de esta luz manifiesta
que a mis horas le pone color
rojos y verdes y alguna lentejuela…
pero la noche sin ti es funesta
una incómoda desazón que comienza
en la consciencia
de esta ausencia de ti
de las huellas en mi piel ajenas
tan aleatorias
que no se puede componer un poema
ni tan sólo decir que a esa hora yo fui…
es la soledad que colecciona el semen
de tanto solo que no se encuentra.

No quiero hacer del amor
algo desesperado
pero con la ausencia de ti
hace alfileres el Bokor del miedo
matando los cartílagos por cansancio
mientras recorro con mis dedos
cada uno de los espacios
allí donde faltas
allí donde carente… estás.

Carmen Soriano López
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario