lunes, 9 de mayo de 2011

Despertares...



Se despierta Kundalini y te mira a la cara
no huyas ahora que se desenrosca
si has sido tú la causa
mírala de frente
abre la boca
quién te dijo que probaras
lo que del sol se guarda con celo
si ahora se enrosca a tu cuello
y te ahoga
o te baja por la espalda
para buscar donde dormirse de nuevo
no te alarmes
quédate quieto…
o mejor, ora
reza para que se duerma pronto
que nadie resistió su recorrido completo
en un día como hoy, a esta hora
que sólo la llenaban sueños
y ahora
será en la que mueras
o yo lo haga
si para librarte de ella
debiera con mi peso estrangularla…

CARMEN SORIANO
Todos los derechos reservados

6 comentarios:

  1. Bueno es que se despierte...cuida de no aplastarla no sea que te deje sin efecto el chakra :( me pareció ligero y divertido:))

    ResponderEliminar
  2. A pie juntillas, me marcho a cabalgar los sueños del andamio del día. No tengo peros pero tampoco un lugar claro en medio de esta azulada alegoría...Te espero en la primera cucharada de sabor herida, en mi paladar ya sujeto a tu aromática esencia. Allí a la hora mejor, mi fiel arbolada, que robé algún día a la pradera escarpada ...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cj, hacía falta que andaba espeso el día, mejor si te puso una sonrisa, besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias bello Vespasiano por no ponerle peros y obvio, cómo vas a encontrarte aquí si sólo saben los cajones de los lugares que guardo, alguno con nombres que quedan ya lejanos por más que fueron tan recientemente olvidados, busca debajo de mis costillas para encontrar tu lugar siempre... besos.

    ResponderEliminar
  5. No temo el estertor
    Si provocado
    Por la búsqueda del placer me encontró
    Quizás se arrepienta
    Y cambie de elección al ver sonreír
    A su teórica víctima…
    Bsts Mil. Carmen…ardiendo has de haber dejado
    La pobre nomenclatura de tu chisme…jejeje

    ResponderEliminar
  6. Si deberías temer mi querido Santiago, que el yoga de a poco sana como de a mucho, dicen, te mata... besazos!!!

    ResponderEliminar