sábado, 18 de diciembre de 2010

Cal viva

Miro atrás, estatua de sal me vuelvo
delante sólo tus ojos que arden...
no bastan los mensajes, advertencias
¡No pasar! ¡Alto! ¡Peligro! ¡Danger!...

Ignorante de los aires que soplan
en mi infierno de pleno caes...
no sabe mi alma evitarte...
ni quiere mi vientre hacerlo...

Es de cal la piel que me envuelve
cal viva, que mortal si se moja...
y es tu humedad tan abundante...

¡Que se deshaga pues tu lengua
quede sólo a jirones en mí deshecha
sean tu agua y mi piel mortal mezcla!

2 comentarios:

  1. Infiernos quiero yo si es contigo... Que el cielo sin tu presencia se me antoja demasiado aburrido.

    ResponderEliminar
  2. Voluntario me vuelvo, por ser la cal de tu sueño...en tu infierno me tienes...húmedo, con lengua y como tu... estatua de sal..

    ResponderEliminar