miércoles, 8 de diciembre de 2010

La realidad en dos vocablos

De todo lo dicho y escrito
en insolentes fantasías
o en irreverentes verdades
por tratar de deshacer
la historia necia e ingrata
que adormece la vida
y estrangula el aura...

De todo lo tenido y perdido
en acalorados arrebatos
o en fundadas razones
de lo sido y aprendido
de horas olvidas, denostadas
o pirografiadas en el alma
desatada y soberana...

De todo lo penado y expiado
por culpas recurrentes
o inocencias trastocadas
por un no poner límites
a lo que ha de ser ilimitado
por coherencia y por principio
o por voluntad insana...

De todo eso y lo que sobra
solo con una cosa me quedo
que se ha de ser siempre
un te quiero
llano
sincero
verdadero...

Por eso, desde la única verdad que entiendo
sin más minutas ni ornamentos
te dejo mis dos vocablos
la única realidad que tengo
para tu alegría o tu tormento
orgullo, anhelo o desprecio,
haz con ellos lo que quieras
...te quiero...

2 comentarios:

  1. Te quiero: simple, sencillo, sincero, directo.

    ResponderEliminar
  2. Lo titulas " La realidad en dos vocablos ", solo con una cosa me quedo
    que se ha de ser siempre
    un te quiero
    llano
    sincero
    verdadero...
    !!! Genial !!!

    ResponderEliminar