sábado, 15 de enero de 2011

Cuando alquien como tú

Cuando alquien como tú me busca
yo encuentro los senderos que pierdo...

Cuando alguien como tú pierde el sueño por mi
yo recupero todos los sueños que desdeño...

Cuando alguien como tú me espera
yo abrazo la esperanza que abandono...

Cuando alguien como tú me llama
yo hallo la voz que acallo a diario...

Cuando alguien como tú me ama
yo amo la vida y me amo como debo...

Sé que a veces me pierdo
por introvertidos caminos
y desdeño sueños que me debo
por la cobarde desidia de las horas...
Sé que a veces desespero
por tanta prueba insidiosa
y enmudezco y ahogo en llanto
todo cuanto a gritos reclamas...
Sé que a veces me escondo
desamo mi alma y mis tesoros
y dejo mi espalda laxa
oxidando labios y manos...

Pero cuando alguien como tú
apuesta por mi al todo o nada
yo doblo mi vital apuesta
y me juego la existencia
en un GRACIAS y un TE QUIERO
y quiebro la banca porque siempre gano
cuando alguien como tú
a mi lado se queda...

4 comentarios:

  1. Y a mi que esa de la foto me suena de algo... Pero ahora mismo no caigo... Gracias, mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. QUE BELLO..."CUANDO ALGUIEN COMO TU"...A TOCADO MI ALMA...
    SOLO PUEDO DECIR GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones que recibe el alma, gracias por dejar tu comentario Martavi1.

    ResponderEliminar
  4. Cuando alguien como tu toma la pluma ,mi alma se prepara para recibir ternura y yo me preparo ,para paladear Arte .gracias lidia amitrano

    ResponderEliminar