viernes, 28 de enero de 2011

Voz y Aire



Qué susurros del viento...
qué ininteligibles caricias
cuentan hazañas antiguas
sin dragón ni malvado expuesto…
Me mira cínica la ventana
mientras es del olivo el eco
del susurrante, eólico signo…
Acaso acudiera la fuente
a la llamada urgente que aciaga
fascina la mente y así
sanamente enfermarse
sin muerte en el intento
adivinando, traduciendo…
las caricias que  trae el viento
enredando entre las ramas
cantos de serena furia
que la circunspección necesaria
en nidos teje frente a mi ventana…
Como velero errabundo temiendo
una mortal calma chicha
que en silencioso océano atrapara
tantas ganas
sin lugar ni hora ni verbo
ígnea sustancia del alma entregada
que de la voz el aire le cuente…
… en el alféizar espera sentada…

CARMEN SORIANO
Todos los derechos reservados

2 comentarios:

  1. Que lleva el aire secretos de princesas olvidadas, sólo hace falta escucharle y acariciar sus dulces palabras... Tu no eres princesa olvidada, eres Reina coronada de la poesia, te comparto con el viento. Millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Voz y aire que me alientan y me curan de esta muerte lenta y agonica en un mundo suspendida por deberes y dictares de la propia conciencia...Imposturas de la vida y sus ciclos esperemos que al final se apiade y me deje gritar mis secretos. Te amo MI BELLA GENIO, maravillosa eres en letras amiga!!

    ResponderEliminar