miércoles, 30 de marzo de 2011

Con los ojos cerrados


Qué absurdo y qué bueno al mismo tiempo
poder sentir todo esto, temores, calores
presencias invertidas y acallados ardores
y qué podría hacer con todo ello,
dónde guardarlo o a quién darlo como regalo,
quizás como sacrificio al destino ofrecido
o sólo como causado motivo de unos versos
pudiera entonces sin más dejar que fuera,
 pero…
ya me conoces, sabes bien cómo me hicieron
por eso… cierro los ojos y abro mi cuerpo…
despego sin motor evidente, alzo el vuelo,
aterrizo de pleno en tu ombligo
y le canto una canción ya conocida,
hago con mis piernas un cepo estrecho
alrededor de tu cuello para que así respires
otro aire, el que con mi sudor renuevo,
sólo para que mi sabor bien destile
y así como yo hago desees tomarte
la esencia de lo que sola me hace…
Hago confluir caminos adversos
como si fuera mi centro Roma
a la que todos llegan, en este caso
bastante lesos, morados que atestiguan
que si cierro los ojos te miran mis uñas
y si abro la boca aparecen ellos…
por eso, amor, disculpa se te agravio
si te lesiono o simplemente te gasto
es que así como me dueles me lo cobro
cuando de este modo en ti me sueño
y con los ojos cerrados… te devoro.

CARMEN SORIANO
Todos los derechos reservados

10 comentarios:

  1. Abro los ojos, miro en torno mío el paisaje entramado entre palabras amorosas y silencios, propios de la distancia que los hombres temen dejar a la ufana geografía, pues ella vence si le damos como...Con los ojos abiertos dime entonces, ¿qué llanto grato de mi ser no prócer puedo yo compulsarte sobre la marcha certera de las horas, y con la ayuda del viento o la marea hacer que ellos viajen y en mi nombre te liberen en esta cuesta de cegueras de tedio, de las lágrimas cerosas que hacen de tu rostro un paseo de nostalgias sin posibles sonrisas hallando su solaz retorno?

    ResponderEliminar
  2. He sido cegado por el ardor de tu ímpetu
    Mas no me importa
    Con ojos no más lograba verte
    Ahora en mis cuencas escondidas
    Puedo sentir todo tu ser…
    Continúa sorbiéndome mi amor con tu cuerpo
    Entregaré mi último hálito por dejarme poseer…
    Gracias Carmen, es un placer , multiplicado sin párpados.Bsts

    ResponderEliminar
  3. Y se come con las manos, con los ojos, con la mente... Y se devora sin dejar nada en el plato, que la pasión enamorada no hace daño porque son sus caricias fuego que de placer quema. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Eres un paraíso poético mi Europa..
    Con los ojos cerrados, puedo llegar a ti tan solo siguiendo el aroma de el...

    Mil besos mi Diva...

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este poema Carmen!!! está cargado de una sincera y directa sensualidad que me gusta muchisimo...con esa manera de hacer tuya que siempre me recuerda las manos de una bordadora haciendo esos divinos encajes de bolillos!!! Divino!! tan divino como tú amiga mía!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo es posible amor que formules tú ninguna pregunta siendo la respuesta a todo? Gracias Vespasiano...

    ResponderEliminar
  7. Mi linda Abi, siempre tan cariñosa, qué agradable tu visita. Me alegra verte por aquí, besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cj, viniendo de quien viene es algo más que un honor... me hermanas como nunca en tus últimos poemas, besos linda!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Santiago por tan fiel entrega de tus comentarios, perlas que en rosarios ensarto... honor que me haces y que desearía merecer, abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Maravillas de tu puesto no te bajaría así faltara altura para el mismo cielo... eres mi mayor apoyo... aún cuando faltas, te quiero mi niña. Y ya sabes de como se me arrebata el alma.

    ResponderEliminar