domingo, 20 de marzo de 2011

Un llanto del día a día actualizado, Arrebato


4 comentarios:

  1. De aclaraciones me brindo tanto a tanto, y como era lunar de fiel leopardo ahora soy tu nube, con el tono de tormentas fenecidas en tu mano amorosa, eso y piel que se brinca todo muro, to cielo en distancias expatriado, toda letra de más, todo callado vocablo, para decirle quedo a tu arrebato que siempre en mi collado de rubíes eres quieto diamante de un brillo todavía no bien domesticado...Qué pieza bella Carmen Soriano!!

    ResponderEliminar
  2. Así como hacen la presión y el calor intenso del carbono el diamante, como pules sin saberlo...gracias luz...

    ResponderEliminar
  3. Poeta hasta en imágenes... Eres genial no hay nada que se resista a tu poder... Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me escuece tu humildad cuando sabes que sí tí nada de esto sería posible... te quiero mi Mara, gracias desde el mismo fondo...

    ResponderEliminar