sábado, 20 de noviembre de 2010

Como perra en celo te ando buscando

No es que duela pero escuece la ausencia
respetada y comprendida de tus horas propias
pues tu presencia aunque quimera presencia era
y tus flores por artificio o verdaderas
hacían vergel del infinito yermo del olvido.
Y ese espacio en que no estás se llena de rameras
de besos sin boca ni lengua ni compromiso.
Y así me veo en mis horas electrónicas
buscándote como perra en celo
siguiendo el rastro de tus letras
que por nacidas de tu ausencia escueta
se me antojan aún mas bellas, al menos sinceras,
constreñidas de tu esencia y bulto.
Es espeso el aire pero el respirar no espera
y la vida escoge los términos y el camino,
bifurcando el mío estoy de lo ansiado y lo vivido
Y sé que solo es capricho, hermano del deseo,
antesala del cariño, pixelado pero autentico,
que es el ego del verbo el que me trae tu aroma
y como perra en celo te sigo...
arrastrando el rostro por tu suelo amigo.

Ten mi afecto de aliado y la realidad por contrapeso.

(Poema para Jose Ignacio Restrepo Arbelaez)

1 comentario:

  1. Cada dia que pasa, no dejas de sorprenderme más y más...
    Créetelo... Eres muy Buena.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar