miércoles, 17 de noviembre de 2010

Si te preguntan no contestes



Somos enigma por verdaderos
azote de la atrofia de otros
tu ríes y yo pienso…
qué magia azarosa nos puso en juego
término de indecencia aquella
que en movimiento nos hizo.
Tú por afable y yo por oscura
binomio de soledades,
umbrales.
Apuesta perdida de malhechores,
sinergia de amores rendidos,
tú hablas mi idioma en silencio
y yo uno nuevo te invento,
pintor de laberintos y arroyos
a tu miel pegada...
pensamiento,
sexo.
En tus zapatos me llevas
y en el vientre te tengo.
No ha de explicarse el aire
no este sentimiento
que por verdadero ofende,
látigo de hipócritas,
fatiga de lo impuesto,
moral que fundimos a fuego lento
entre sábanas envueltos.

Camino hacemos reventando normas
del amor y de lo bueno...

CARMEN SORIANO
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario