martes, 16 de noviembre de 2010

De por qué lo hago


Un día preguntaste querida
cual era el secreto de versar
a todas horas, todos los días
es fácil si lo observas.
Pocos años y demasiado vivido
La mochila bien repleta
de flores y de piedras,
de espinas y melazas,
de realidades y sueños,
de engaños y certezas.
Un amor inagotable
que con el alma alimento
pues aprendí a sinsabores
que no se mantiene el sentimiento
sólo entregando el cuerpo.
Un anhelo constante de salir
para volver hacia adentro
y salir de nuevo afuera
y volver de nuevo adentro.
Renacer en cada verso
de lo sido a lo debido,
de lo ansiado a lo vivido.
Vomitar la hiel que quema,
compartir la piel melada,
acercar la apariencia
a la esencia verdadera,
parecer lo que quisiera...
Son tantos lo motivos
que no me detengo en ellos
escribo porque soy letra
hecha sangre sincera
al pensamiento sujeta
y del cuerpo prisionera.

Escribo porque quiero,
escribo porque me quiero,
escribo porque te quiero...
¿Sabes ya el por qué de lo que digo?
¡Soñar es gratuito!


CARMEN SORIANO
Todos los derechos reservados

1 comentario: