miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las sirenas enmudecen



¡Que se callen el cuervo y el grajo!

¡Que Medusa los mire y petreé!

Canta el grajo y palideces,
se enluta tu alma,
se muere tu azul
y te envileces...
y yo lo apedreo a tientas,
me falta tu faro
y no acierto.
¿No ves que sólo es pájaro
feo de malagüero?
Destierra tu miedo...
Te engañan la capa y el tacón,
te miente su canto de óxido
y no me oyes
y ya no puedo...

Canta el cuervo y languideces
te escondes...
me pierdes...
llora el niño,
agoniza mi hombre.
Te canto al oido
historias de amor cansadas
sólo oyes sus graznidos
¿No ves que sólo es pájaro
feo de malagüero?
Destierra tu miedo...
Te engaña la peluca
dorada en el infierno.
Y las Sirenas no cantan...
y yo ya no puedo...


¡MALDITOS! ¡MALDITOS!
¡PAJARRACOS DE MALAGÜERO!

¡Cantan el cuervo y el grajo!
Pero mi lágrima es silenciosa.

CARMEN SORIANO
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario